• Apart Hotel Gran Pacífico

    A pocos metros de la Av. del Mar, en la denominada zona turística de la Serena se encuentra el hermoso Apart Hotel Gran Pacífico. En un entorno rodeado de áreas verdes y palmeras, una excelente alternativa para sus vacaciones en La Serena.

  • Hotel El Escorial

    Emplazado en una gran casona colonial, en el centro de la ciudad de La Serena, Hotel El Escorial es una excelente opción tanto para ejecutivos que viajan por trabajo, como para grupos familiares en busca del descanso y relajo.

  • Hotel Serena Centro

    Ubicado en pleno centro de la ciudad, una cómoda y económica alternativa para quienes visitan La Serena. El hotel se ubica en una amplia casona acondicionada para disfrutar del descanso, a solo pasos de los principales atractivos de la ciudad.

  • Hotel y Cabañas Mar de Ensueño

    En la hermosa ciudad de La Serena, les espera Hotel y Cabañas Mar de Ensueño con sus cómodas y hermosas cabañas y sus habitaciones con fascinante vista al océano pacífico.

  • Apart Hotel Rey Pacific

    Apart Hotel Rey Pacific, ubicado a solo metros de la Avenida del Mar, pone a su disposición todas sus instalaciones para que disfrute plenamente del descanso y el relajo en su visita a La Serena.

  • Hotel San Juan - Coquimbo

    Ubicación privilegiada, a sólo 300 metros de la reconocida playa La Herradura, tiene Hotel San Juan. Acogedor hotel, atendido por sus propios dueños, ofrece habitaciones 100% equipadas para brindar comodidad y privacidad a sus huéspedes. El hotel cuenta con estacionamiento privado y servicio de información turística.

Hoteles en el Valle de Elqui
  • Hotel Boutique Refugio El Molle - El Molle

    El hotel boutique cuenta con 13 habitaciones, distribuidas en matrimoniales, dobles y una habitación presidencial. La estadía incluye acceso ilimitado al SPA, piscinas temperada y natural, sauna seco, desayuno campestre y transfer desde y hacia el aeropuerto.

  • Hotel Vertientes de Elqui - El Molle

    El hotel cuenta con habitaciones para alojar hasta 3 personas, las que incluyen frigobar y desayuno. Además el hotel cuenta con 4 piscinas, un restaurant especializado en comida chilena y variadas actividades recreativas.

Compartir