Skip to content

La Serena. Cabañas, hoteles y hostales en La Serena

5.jpg

Hoteles en La Serena

Apart Hotel Gran Pacífico
gran-pacificoA pocos metros de la Av. del Mar, en la denominada zona turística de la Serena se encuentra el hermoso Apart Hotel Gran Pacífico. En un entorno rodeado de areas verdes y palmeras, una excelente alternativa para sus vacaciones en La Serena.
Leer más...
 
Hotel Serena Centro
miniatura-serena-centroUbicado en pleno centro de la ciudad, una cómoda y económica alternativa para quienes visitan La Serena. El hotel se ubica en una amplia casona acondicionada para disfrutar del descanso, a solo pasos de los principales atractivos de la ciudad.
Leer más...
 
Hotel Campanario del Mar
campanario-del-marEn plena Avenida del Mar y con una espectacular vista al Oceano Pacífico, el Hotel Campanario del Mar en su edificio con la arquitectura caracteristica de La Serena, es el lugar ideal para su descanso o la realización de su evento.
Leer más...
 
Hotel y Cabañas Mar de Ensueño
miniatura-mar-de-ensuenoEn la hermosa ciudad de La Serena, les espera Hotel y Cabañas Mar de Ensueño con sus cómodas y hermosas cabañas y sus habitaciones con fascinante vista al oceano pacífico.
Leer más...
 
Apart Hotel Rey Pacific
Cabañas Rey PacificApart Hotel Rey Pacific, ubicado a solo metros de la Avenida del Mar, pone a su disposición todas sus instalaciones para que disfrute plenamente del descanso y el relajo en su visita a La Serena.
Leer más...
 
Hotel El Escorial
escorialEmplazado en una gran casona colonial, en el centro de la ciudad de La Serena, Hotel El Escorial es una excelente opción tanto para ejecutivos que viajan por trabajo, como para grupos familiares en busca del descando y relajo.
Leer más...
 
Apart Hotel La Goleta
miniatura-la-goletaNuestro Hotel, por encontrarse a pasos de las mejores playas de La serena y de todo el litoral de la IV región, se convierte en unos de los destinos más elegidos por los turistas, en busca de un placentero descanso junto al mar o en sus viajes de negocios. Somos un excelente punto de partida a los diferentes atractivos que brinda la región, tales como; Valle del Elqui, Isla Damas, observatorios astronómicos, parajes y centros culturales de la Serena.
Leer más...
 
Hotel Playa Campanario
Hotel en La SerenaUbicado a pasos de la Avenida del Mar rodeado de amplias y muy bien cuidadas áreas verdes, el Hotel Playa Campanario lo espera para que venga a disfrutar del descanso en La Serena. Hotel Playa Campanario cuenta con todo lo necesario hacerlo sentir a gusto y un personal siempre dispuesto a atenderle como usted merece.
Leer más...
 
Marina Serena Hotel Boutique
Hotel La SerenaEmplazado en una hermosa casa colonial del año 1900, completamente restaurada y acondicionada con todo lo necesario para una estadia de primer nivel, Marina Serena Hotel Boutique, ofrece a sus pasajeros una excelente atención.
Leer más...