Skip to content

La Serena. Cabañas, hoteles y hostales en La Serena

3.jpg

Hostales en La Serena

Hostal Villanueva
miniatura-hostal-villanuevaUbicado en pleno centro de la ciudad de La Serena, emplazado en una casona tipica de arquitectura Colonial, adaptada para brindar todas las comodidades y un ambiente acogedor y familiar a quienes nos visitan, los espera Hostal Villanueva.
Leer más...
 
Hostal Valles del Mar
Hostales en la SerenaEn pleno centro, a metros de la plaza de armas de La Serena, se encuentra el Hostal Valles del Mar, excelente alternativa para visitar la ciudad ya sea para descansar o por motivos laborales. Por su gran capacidad, tambien es una excelente opción para delegaciones y grupos.
Leer más...
 
Hostal El Observatorio
miniatura-el-observatorioNuestro hospedaje está ubicado en un área turistica, tranquila y segura; muy cerca del terminal de buses y a pasos del centro y principales servicios. Desde el hostal te demoras 15 minutos caminando a la playa o puedes tomar un bus, que pasa muy cerca del hostal.
Leer más...
 
Hostal Matta
miniatura-hostal-mattaPresente en La Serena desde 2002, creado pensando en el turista joven, tanto nacional como extranjero, Hostal Matta ofrece una excelente combinación entre un grato ambiente, gran atención y precios amigables.
Leer más...
 
Hostal Las Luces
Hostal en La SerenaEmplazado en una casona tradicional de La Serena ubicada a solo una cuadra y media del terminal de buses, Hostal Las Luces, atendido por sus dueñas, ofrece un grato ambiente familiar que hace que quienes lo visitan se sientan como en casa.
Leer más...